domingo, 19 de agosto de 2007

Fin de Vacaciones e Inicio de temporada



Bueno , amigos foreros, ya estamos de vuelta al tajo, y observo que ha habido mucho revuelo político y muchos desastres naturales.En primer lugar la subida de sueldos que temía , no ha sido tal, ya que ya sido un subidon en toda regla que ni en ciudades mas grandes que duplica, triplica o cuatriplica su numero de habitantes tienen esos emolumentos tan grandes. Ya no vale esas palabra que en su día cobraría como en su profesión, creo que todo es relativo. Además en gráfico de hoy de mi colega JRmora es suficientemente explicito para su entender.

Parece que todo es relativo y nada importa , pero creo que todo quedara registrado en la retina de nuestros conciudadanos.

No puedo dejar de hablar del Perú, ya que tengo muchos amigos allá, y debo de darle muestras de solidaridad donde se precie, ayudemos a nuestros hermanos de allá en la medida de lo posible.



Habréis observado que he cambiado el formato y diseño para hacerlo mas ameno y fácil de leerlo, así como mas sencillo, tenia pensado en ponerle otros tipos de enlaces ,estadísticas y demás, pero por ahora queda paralizado.

Para los que le queda pocas vacaciones, que tomen sus precauciones , ya sabemos como son de traicioneras las carreteras, que mas de un paisano se ha cobrado por ella, por lo tanto pido PRUDENCIA, y cumplir las normas de circulacion.

No hay comentarios: