martes, 11 de septiembre de 2007

11 de Septiembre




Hoy es una fecha clave, para los Norteamericanos y para todos los demás, todo cual empezó a realizarse una nueva política donde solo cabía la imposicion a la fuerza,no había miramientos a las razones, ni a la democracias, ni nada.Porque somos los mas fuertes imponemos nuestros criterios,craso error, en la que pasara factura a todas las generaciones presentes y futuras.Nunca,nunca se debería actuar de la manera que se ha realizado, ya que sabemos cuales son las consecuencias que hemos acarreados esa manera de ser.Mas inseguridad,mas guerras,mas odios,todo lo males que encierran el ser Humano.



Hagamos una limpia, olvidemos los rencores y hagamos este planeta algo mas digno donde uno pueda vivir en paz consigo mismo y con sus vecinos.Entiendo el desvenir americano, pero no olvidemos que todo empieza por las miserias y especulaciones de las riquezas mundiales. No puede ser que todo lo posea unos pocos y la inmensa mayoría esta en estado critico cuando no ya muerto.SI empezara de verdad todas esas instituciones a realizar lo que le encomendaron en su día ,muchos problemas desaparecería, si hubiese una actitud mas social , mas soliraridad con los demás, seria mejor para todos.



En verdad me entristece que estos hechos , saque lo males de uno a fuera, pero es que se mata a inocentes que nada tiene que ver con las realidad. Acaso es pescador por el solo hecho de ser de un país o de haber nacido.No.basta ya.



Me gustaría que esta fecha fuese recordada también como una fecha mundial indicada para la reflexion, de lo que somos y de lo que queremos ser.Es increíble el estado de animo que surgió , en aquel dia,miedo, rabia, impotencia etc...Reflexionemos pues.

No hay comentarios: