lunes, 10 de septiembre de 2007

Dias de Subidas de Alimentos


Las temidas subidas ya esta aqui, ya podeis comprobarlo por vosotros mismo , al comprar el pan diario , los huevos y la cesta de compra habitual, solo falta saber como se nota el monedero que cada dia hay menos cosas que comprar y elegir, habra que apretarse el cinturon. o apartar y priorizar nuestros alimentos.

Ya esta los engranajes de las Eleccciones en marcha, no sin ciertas tensiones politicas, nuestro querido pueblo ya esta cogiendo inercia con las obras y el trajin de camiones y demas.

Todo lo demas se esta haciendo habitual en estas fechas, solo se notara al final del mes con las compras de material y equipamientos de nuestros hijos para la cosa de la escuela y universidades.

Habrá observado que he añadido un nuevo reloj a la web, no se si tendré que ir rellenándolo de cosas útiles , para mejor deleite de la misma. Si deseáis algún añadido mas, solo tenéis que comunicarmelo.

Os gusto el poema de ayer, podría escribir muchos mas, ya que desde hace mucho tiempo soy un Poeta dormido, solo necesito inspiración y motivacion, como tengo tan seco mi corazón de emociones, necesito alimentarlo con sentimientos.

Muchos colaboradores me escribe que si escribir mas largos los artículos o mas cortos. Ya sabéis que esto de escribir muchas veces con solo cuatro frases o un gráfico lo dice todo, otras veces no es posible aclararlo todo con mucha mas información. Lo que si pido es colabora mas vosotros mismo, por ejemplo abriendo debates e ideas que creéis que seria bueno para todos.
Bueno hoy o dejare un elance de Mujeres Militares, que bien se lo monta en su compañias , estamos tan habituado en un mundo de hombres que todo esta cambiando, aunque nunca me ha gustado el servicio militar para preparar la guerra , y si para la paz.Que se aproveche.

No hay comentarios: