miércoles, 26 de septiembre de 2007

Pleno Ordinario 270907


1º.- Borrador del acta de la sesión anterior celebrada el día 20 de septiembre de 2007.

Sin Palabras


2º.- Dar cuenta de la relación de Decretos de la Alcaldía del mes de agosto de 2007.

Ya sabemos lo de los sueldos, los demás poco importantes

3º.- Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía de fecha 17 de agosto de 2007 delegando funciones de la Alcaldía en el Concejal D. Martín Olea Cano.

Empieza a trabajar por ausencias y sin ellas, para que la quieres si es el 2º alcalde

4º.- Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía de fecha 3 de septiembre de 2007 sobre adhesión al Convenio para el Desarrollo de la Comarca Norte.

No tengo información , nada puedo aportar

5º.- Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía de fecha 12 de Septiembre de 2007 delegando funciones en el Concejal D. Luis Mariano Camacho Núñez para celebración de enlace matrimonial.

Alguien tendría que hacerlo, me parece estupendo.Haber para cuando una de gays o lesbianas.

6º.- Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía de fecha 24 de septiembre de 2007 por el que se acepta la renuncia del Concejal D. Francisco Antonio Linares Lucena, a las retribuciones asignadas como tal, hasta que se resuelva su situación de compatibilidad.

Se ha producido previa denuncia por parte de alguien. Compatible ¿?

7º.- Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía de fecha 24 de septiembre de 2007 delegando funciones de la Alcaldía en el Concejal D. Martín Olea Cano para que presida la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local el día 25 de septiembre de 2007.

Se cambian los cromos o los sillones, que mas das

8º.-Ratificación, si procede, del Decreto de la Alcaldía de fecha 6 de septiembre de 2007 sobre nombramiento de representante del Ayuntamiento en Asociación para el Desarrollo Integral del Territorio de Sierra Morena (ADIT MORENA).

Sin comentarios

9º.- Propuesta del Concejal Delegado de Hacienda Municipal sobre cambio de obra municipal.

No se a que obra se refiere, lo sabremos mas adelante

10º.- Propuesta de la Alcaldía sobre Pacto Local por el Bicentenario.

Lo dudo mucho que haya pacto, solo lo habrá entre ellos, que le vamos a hacer.

11º.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de la Alcaldía sobre Convenio Marco de Colaboración, Cooperación y Coordinación entre el Ministerio del Interior y la FEMP en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial.

Interesante , todos a aplaudir.

12º.- Aprobación, si procede, del proyecto de adecuación funcional de calle Linares, incluida en el Plan Provincial de Cooperación.

Otra calle a levantar, pero terminaremos antes las otras o no.

13º.- Aprobación provisional, si procede, de la modificación puntual de sectores urbanos en suelos de titularidad municipal (Paseo de las Palmeras y SUNP 3 y 4).

Ya empezamos con los suelos municipales, sobra o falta, seguro que se vende bien.

14º.- Aprobación definitiva del proyecto de actuación y declaración de utilidad pública a instancia de Maquinaria Luis Miranda, S.L.U.

Interesante , se trata de una Empresa Familiar de nuestro paisano luis.

15º.- Aprobación definitiva del proyecto de actuación y declaración de utilidad pública a instancia de Ladribailén, S.L.

No se que es lo que desea hacer, pueden decírmelo tu.

16º.- Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Con toda seguridad una subida, habrá que pagarse la nominas que se ha puesto cada uno de nuestros munícipes.

17º.- Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Igualmente otro tanto de lo mismo que la anterior.

18º.- Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el Servicio de Recogida de Basura.

Ídem, ya me gustaría que desinfectarse mas los contenedores.

19º.- Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el Servicio de Alcantarillado.

Por si fuera poco , otro tanto de lo mismo

20º.- Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Suministro de Agua Potable.

No iba ser menor, también subirán, cuanto, no lo sabremos hasta después del pleno.

21º.- Propuesta del Concejal Delegado de Hacienda Municipal sobre concertación de operación de crédito a largo plazo por importe de 200.000 €.

No indica para que lo desean , sera para gastos de campaña,

22º.- Propuesta del Concejal Delegado de Hacienda Municipal sobre concertación de operación de tesorería por importe de 409.581,24 €.

Otro de lo mismo. Tenemos una fabrica de papel moneda parece ser. Como están las arcas municipales.Mas deudas, mas trampas.

23º.- Propuesta de la Alcaldía sobre proyecto de actuación para legalización y ampliación de naves a instancia de Cerámica La Victoria, S.C.A.

AL menos reconocen que estaba en la ilegalidad, ahora por partida doble a legalizarla y a ampliarla, cuanta mas habrá en la misma situación.

24º.- Ruegos y preguntas.

Muchas preguntas y no menos dudas, Oye tío aquí falta información confindencial o de interes general.

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