sábado, 22 de septiembre de 2007

Predicciones para la semana


http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=23100, desde aquí se puede observar las predicciones del tiempo para la próxima semana, aunque bajaran las temperaturas, no se percibe que puedan llover para nuestra Fiestas de la Virgen de Zocueca, por lo que se podrá preparar muy bien el evento.

Esto lo hago así, para que participen mayor carretas posibles y de lustre a la fiestas, ya sabéis que el ayuntamiento concederá una cesta con comida y bebidas típicas para cada participantes.

Se nota ya la espoleta de candicaturas, y se prepara las asambleas de los partidos para arrancar la campaña de persuasión y convecimiento que ellos lo harán mejor que el otro.


Hoy he visto una antigua película en blanco y negro que es MIRANDO AL SANTUARIO,película rodada allá por los año 50 , con lo que representaba los hechos histórico de la fecha. Ya sabeis todo aquello del NODO, y los símbolos de Franco. Buena Película.
Bueno, menos mal que no ha dejado un respiro con las subidas de las hipotecas, pero tendremos que apechugar con la cuestas con ellas.
Que tengáis un buen fin de semana.

No hay comentarios: