viernes, 21 de septiembre de 2007

Subastas Electorales







Claro que si hombre, cuando se esta cerca de las Elecciones siempre ocurre estas ocurrencias que es Puro Marketing Político, ya sabes que todos intentara ofrecer el oro y el moro.

Es consecuente con los hechos con tal de ganar votos.

Y ya sabes que estos hechos vende, tal como esta las cosas de las vivienda , pero es una pena que solo sirva para un segmento poblacional.Claro que de esta forma tiene la cantidad de dinero que se puede gastar para tal evento. Eso si, tendrá que pasa por el tramite parlamentario de turno y dudo mucho que sea un camino de rosas, con toda seguridad pondrán muchas trabas todos los grupos y mas el mayoritario con mas razones.

Veremos mas espetaculos de este tipo.Pero que hipocresia se esta realizando jugando con los dineros de los Españoles, cuando hay problemas muy graves.

Aun existen casos de irrealidad con las pensiones bajísimas en este siglo XXI.

Una bolsa de jóvenes con empleo precarios y con dificil salidas al mercado laboral. Una larga cola de carencias en todos los ayuntamientos, etc...

Solo ocurren estas rimbombantes puestas en escena que de hecho debería ser usuales y corrientes, como la propia lógica política.En que país Vivimos.

Sin embargo si surgen leyes para tener buen reguardo lo emolumentos de su señorias, su señoriaje con las pensiones. Ya bastan y pongase a trabajar para lo que le ha elegido.Pura demagogia y circo Político.
Hay que aprender a vender este tipo de Actos, ahora hay que aprender a comprar, veamos hasta donde llegan la pujas mas alta. Muy pronto en http:/baecula.blosgpot.com.

No hay comentarios: