miércoles, 19 de septiembre de 2007

Revueltas Electorales


Vaya , parece que se esta montado la moviola y a mucha velocidad, cada día nos levantamos con nuevas medidas políticas y eso parece que no gustan a unos y a otros parecen insuficiente, y los demás que nanai, que quiere que el superávit quede para ellos gastarlo en lo que convenga.

Vayamos analizando un poco con objetividad las noticias.

La ayuda al alquiler de vivienda, para mi no esta nada mal, pero es insuficiente, claro por algo se empieza, que es solo para un segmento, esto es estrategia de marketing político, recordad aquello de que no nos falle zp, aquí tienen una oportunidad de oro para devolver algo el favor de sus votos.

Aunque es complicado eso de la vivienda, después de muchos años subiendo precios y beneficios, no parece que a los promotores y poderes facticos que come de estas cosas le guste que se le quite el pastel de golpe. Nunca ha ocurrido casos así y que se tome medidas drásticas. Habría que hacerlo. Ya estamos viendo la energía que produce el presidente el Francia, movidas de gran calado social. Pasara lo que aquí pasa, algunos gustaran , otros menos y los demás nada de nada.

Que pasa que no se puede darle una vuelta entera al los lustros de inmovilismo políticos. Que no estamos acostumbrados a estos cambios brusco. De acuerdo, pero creo que la situación lo requiere.Hay demasiados problemas económicos y sociales. Recordad que este segmento de jóvenes que no encuentra como emanciparse y no pueda hacerlo por los medios actuales, estallaran de alguna forma.Estoy con los jóvenes, solo desea trabajo ,educción y techo.Ser autosuficiencias, y depender de ellos mismos.NO crees que es Justo

Otras medidas similares, con efectos mediaticos, fue el cheque bebe.Me parece acertado, que hay que sacar dinero de los presuspuestos, vale, de alguna forma volverán de nuevo a caja.

Para los entendido en Macroeconomía o micro, cada euro invertido en la sociedad directamente, repercute en la riqueza total del país, por las cosas de los multiplicadores. Mayor información buscarlo en el http://www.google.es/ o cualquier otro buscador. Seguro que entenderán lo que estoy diciendo.

Aun recuerdo al antiguo gobernante el tijerazo que pegó con los medicamentos para los mayores o el de subsidio del famoso Per , ahora aepsa.No le conviene a su electorado.En fin son señales en clave electoral,a pesar que algunas medidas ya estaba escritas en el programa electoral anterior.

Puro Nerviosismo en la escena Política. Creo que Habrá mas sorpresas o grandes titulares como queramos llamarlo de alguna forma.Me gusta el ambiente. y a ti , cual es tu opinión.


El gráfico de Hoy se refiere a la escandalera y pataleo sobre la asignatura de Educacion Ciudadana, parece ser que no gusta nada al poder conservador y menos al religioso mayoristario, pero las leyes están aprobadas y no queda mas remedio que cumplirla, creo que han tenido suficiente tiempo para impugnarla o retirar parcialmente lo que creen que no gustaba.No vale el derecho a pataleo ahora que ya ha cumplido todo el proceso legislativo. Aprobado por el Parlamento.


No hay comentarios: