miércoles, 5 de septiembre de 2007

Subidas del paro en el Mes de Agosto.


Que frivolidades y que descaro se desluce de la interpretación que se hace a las subidas de parados. Que lógicamente no gusta a nadie, pero analizando la cosa en profundidad , se supone que quien menos debe de alardear de hacer las cosas bien no es la derechona, sino lea por ti mismo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312480.html.

Echándole la culpa al Gobierno de Turno.

Todo se traduce que donde mas ha subido el paro es en las comunidades donde gobierna, valencia, murcia y Baleares, donde todo estaba girando a la industrias del Ladrillo. Ya sabemos lo que ha pasado con el ladrillo, se desinfla el globo, y empieza a bajar los precios, empieza la desconfianza del comprador, los tipos empiezan a subir y los bancos empiezan a cerrar el grifo.Lógicamente muchas gente irán al paro.No tengo los datos oficiales segmentados , pero supongo que lo facilitaran en el instituto de estadística o en el Inem.

Pero de ahí a echarle la culpa de los males al gobierno por este tema , es temerario, pero claro hay que buscar razones que venda al electorado.También se le echara al gobierno por lo de los sellos, por las esperas o por lo que sea. Venga ya, que ya somos mayorcitos como para saber que es cierto o no.Yo al menos aviso sobre lo que opino sobre este tema.Cada cual saque el suyo.

mas datos para comparar y leer en http://www.mtas.es/

Al menos uno puede contrastar las información y verificar por si mismo la manera de dar a conocer la información.
Sobre el grafico de mi amigo , ese si que es quemarse a lo bobo,lentamente acabando con la saludo de uno mismo.
Nota . todos los datos del paro lo podeis ver aqui http://www.tt.mtas.es/periodico/laboral/200709/AGOSTO.pdf
.

No hay comentarios: