jueves, 6 de septiembre de 2007

Arreglos de calles y Acerados.


Me parece muy bien, que se este arreglando las calles y acerados de nuestro pueblos, teniendo en cuenta la importancia del evento que se nos avecina el Bicentenario.Por lo que pondremos la cara bonita para los forasteros y cara a la galería, sobre todo las calles por donde discurran nuestros soldados y eventos, pero creo que se debería de hacer mucho mas a fondo y no solo las calles necesita arreglo.Pero claro esta no tenemos presupuesto para todo.Entonces habrás que priorizar.
Eso lo cedo a los políticos profesionales.Pero creo que se debería de haber empezado hace bastante tiempo, y hacerlo todo en tan corto espacio de tiempo, me da escalofríos a que no acabemos nada y se vea el estado lamentable de nuestra ciudad.
Poco a poco se esta consiguiendo cambiar la dinámica política, que se haga cosas, luego ya habrá tiempo de conocer los estados financieros, suponiendo que no nos endeudemos aun mas de lo que estamos.

Hoy me ha llamado mucho la atención de un articulo, concretamente este. http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl//index.php?option=com_content&task=view&id=835&Itemid=16
Esta es una de la razones por la que escribo en este blogs, mi pensamientos, mis ideas e inquietudes, sin temor a equivocarme, pero no coartara mi libertad de expresión,ni amordazando la voz de la libertad.Leer el articulo no tiene desperdicio. Hasta donde vamos a llegar.
La fotografia corresponde al bailendigital

No hay comentarios: