martes, 2 de octubre de 2007

Problemas y paradojas




Bueno, ya estoy aquí de nuevo,aunque tarde, pero he tenido problemas con la conexion y también la falta de tiempo , estoy currando y además estudiando por las tardes, a pesar de todo intentares escribir aunque sea 4 letras.

Han corrido mucho ríos de tinta, sobre la sonada del pleno pasado, que si ha Abandonado el psoe, que si el otros, lo que si tengo de primera manos es que se quería compromiso sin cuantificar nada de los gastos en el Bicentenarios, eso a mi parecer no es de recibo, sobre las demás cuestiones no puedo opinar por que no tengo todas las opiniones referentes.

También es cierto que sobre los sueldazos ya se venia venir, y dará mucha bola mas de una vez, ahora toca subir los impuestos, sino no consiguen equilibrar los presuspuestos.

Muchas calles están patas arribas, es de recibo que habrá que adecentar las mejores calles para nuestro Bicentenario.Así como el embellecimientos de nuestros parques y jardines. Eso siempre se agradece para la vista y al forastero lo agradece.

El tiempo esta como siempre, o mucha calor o mucho frió , pero llover nada de nada, estaremos con mal fario o algo pasa aquí que nunca llueve a gusto de nadie. Mira que hace falta la bendita agua de lluvia , pero que le vamos a hacer, habrá que sacar algún santo si es necesario.


Bueno, hoy os dejo con unos graficos de mi colega JRMora, que de hecho resumen las actualidad informativa como es su saber gráfico , que los disfrutéis.

No hay comentarios: