miércoles, 3 de octubre de 2007

Revuelto de lluvia, viento y mala leche




Hay que ver como se esta portando el tiempo ahora, que lo mismo cae lluvia torrencialmente , que pasado el chaparron, se empieza a calentar el ambiente, subiendo la temperatura hasta picar la piel de la cara y antebrazos por estar mas expuestos a los rayos solares.Pero cuidado, ya que esta cayendo cada tipo de granizo que espero que no le caiga a nadie en la cabeza, ya que producira mucho dolor y quedraderos de cabeza, sobre todo por los grandote que son los copo de nieve. Así que mucho cuidad.


Luego no iba ser menos, vientos huracanados en todas las direcciones, fresquito o molestias segun lo mire uno, pero también se ha subido la temperatura Política de nuestro munícipes, por que sera, que sera lo que tiene el sillón del Alcalde....


Bueno, a lo que íbamos, quedo sorprendido sobre la cantidad de ruedas de prensa, reuniones sindicales, asi como otras reuniones familiares, todos o casi todos tienen una citación por cualquier impertinencias, pero en esta época del año, todos tendrá que tomar decisiones, unos mas que otros, pero así es la vida.


Hace muy poco, entre por primera vez en la Iglesia de la Encarnación, y eso que siempre he sido muy devoto de este tipo de edificios, para la oración y reflexion, me gusta el silencio, los murmullos y dejar a volar mi imaginacion, me deleitaba viendo cada uno de las figuras religiosas que reinaba el ambiente, aun hoy tengo sentimientos con estas cosas, pero en mi cerebro estoy cada día mas lejos de la religiosidad de las Iglesias, quizás sea por dejación mía o por diferencias sobre que es y lo que debía de ser la misma. No me gusta hablar de temas religiosos so pena de mala interpretaciones.Cada cual es reino de su corazón.


Cada día que pasa me gusta mas Bailen, pero son tantas cosas e ideas por hacer que parece todo tedioso y lentísimo hasta para pasear, le falta chispa, cultura emprendedora e innovadoras, pero multiplicado por 5, mejor dicho por 50, ya que personal tiene super preparado,quizás falten empresarios emprendedores o capital riesgo o circulante.Ya que por parte del Ayuntamiento poco se puede obtener.

No hay comentarios: