martes, 23 de octubre de 2007

Retrasos justificados


Bueno, aunque tarde,pero lo sigo haciendo, estoy en otros lugares y me es imposible escribir con la habitualidad de siempre, espero que sepan disculparme por estos retrasos.

Ha pasado varios días, y esto se esta cargando de actividades de ocio, de plenos y otros menesteres, era lo esperado, a medida que se acerca el inicio del año, habrá que justificar muchas cosas ante la opinión publica, asi como ante los medios de control.

Me gusta que halla movimiento, es la única manera de salir del hastió y aburrimiento.Es la manera correcta de que nuestros paisanos se encuentre a gusto, bastante tenemos con las subida de precios, y todo lo relacionado con los salarios, para seguir amargandonos con ello. Aprendamos a sortear estas crisis, ya que no tenemos otra alternativas.


Me has sorprendido mucho la opinión personal de Sr. Rajoy, que aunque ni siquiera le conozco, pero creo que dará mucho que hablar y hasta le producirá mucho quebraderos de cabeza, entiendo sus razones, que son similares al pensamiento neoliberal que imperan en países como los EEUU, Francia y otros, pero creo que no es correcto, si el problemas del cambio climático no es preocupante, que es entonces.De aquí no pasamos. Yo no comparto su opinión y Vd!s.


A medida que se vaya provocando el caos y cambios meteorológicos, se hará notar mas , la importancia de cambiar nuestros habitos enegerticos,tenemos que cambiar todos, y ya, no hay tiempo que perder, quizás nosotros no lo vivamos de todo este fenómenos atroces,pero sera la herencia de nuestros hijos, que dirán de nosotros si no lo hemos solventado con nuestro orgullo, de vivir mas rápido y mejor si importarnos los destrozos que causamos.Basta ya.


La Desinformacion, no triunfara cuando lo hechos por si solo demostrara lo contrario, porque guardarse entre la evidencias cuando solo existe una verdad, aunque incomoda, es la que hay.

No hay comentarios: