viernes, 19 de octubre de 2007

Peleandome con los blogs


Llevo un par de días, intentando posicionar aun mas y mejor la paginas web , en mucho mas lugares y a mas gente. Aunque esta totalmente localizada, esta leyéndola gente de Perú, chile, Méjico y otros países. Adquiero experiencia sobre los recursos y existen herramientas muy excelente para saber que es de autoría mía y de otros autores, como ya sabéis acostumbro a diferenciar las opiniones y artículos mios de los demás, procuro pedir permiso para su inclusión en mi pagina, también los graficos. No deseo apropiarme del trabajo que no es mio.

Por que cuento todo esto, solo por modestia y para evitar malentendidos.

Conforme pasa el tiempo , esto sube como la espuma. Aunque no me produce beneficios económicos , si me produce satisfacción personal que le gustan lo que escribo y la forma de como lo expongo, téngase en cuenta que influye, no podría ser de otra manera,mi estado anímico y mis neuronas excitadas.
A veces, la propia rutina de los días me impiden escribir, y lo tengo que hacer a deshoras, o dejarlo para otro día, nadie me abronca, si lo hiciese no llevaría razón.Este blogs existe por la sola voluntad del autor, solo me he comprometido conmigo mismo, y si lo desea que este contigo también, al menos escribe tu también.
Bueno os dejo hasta otra


No hay comentarios: