miércoles, 28 de noviembre de 2007

Reprobaciones,ceses e Invertigaciones



Comprendo que en Política todo esta por hacer, lo que no es de recibo es que el acoso y derribo por cualquier nimiedad o errores que se cometa se pida la cabeza del titular de turno del color que sea, esa manía de machacar hasta la extenuacion es algo característico de los Españolistos de a pie, pero concretamente es mas de derechas que de otra cosa, que conste que no tengo nada contra ellos, aunque no milito en un partido de derechas, sino de Izquierdas.Eso no quiere decir que debo de darle las bienvenidas a todos los actos que venga de mi grupo.No, también critico lo que creo oportuno o no este en consonancia con mi ideal de Izquierdas, pero la verdad me considero del centro.Que mas das, no me considero etiquetado en ninguno.

Cuando los Políticos de turno , solo tiene en uso de protagonismo el pataleo, pitos y flautas, por mal camino vamos, cuantas horas y horas se pierden, y eso hay que pagarlos los contribuyentes. Deberíamos de exigir mas dedicacion y consecución de objetivos, y menos teatro circense,pero que le vamos a hacer, si mi humilde proposición cae en olvido y no tengo ninguna influencia en cambiar estos comportamientos, bastante tengo yo en tener un mínimo de coherencia, que falta le hace a mas de uno.

Cuando cambia el poder , cambias las caras, cambias todo, en eso es lógico, pero cambiar también a los que somos simples ciudadanos hay muchos trecho,menos mal que existe la democracia, y quita y ponen en su lugar a todos.

También me quita el sueño las corruptelas, y los abusos de poder, parece que nadie denuncia nada , y si lo hace es en anonimato, comprendo las razones, y comprederan vd/s también, pues para eso esta la denuncia anónima.Cuanta desinformacion debemos de tragarnos que no todo es así de fácil, que se va a hacer las cosas así, que tal cual. ya conocemos el cuento de caperucita , del que se vistió el lobo de abuela, todo disfraz y engañabobos.Listos de boca y plumillas, hay para todos los gustos, en eso somos inmejorable, no olvidemos que somos el país de los lazarillos, y en nuestra tierra el país de los apañaos.

Pero lo que mas me cabrea, me asquea es que una vez que se ha conseguido demostrar el engaño, el robo o el artificio, aquel que lo hizo apenas paga por ello,si consigue el beneficio mucho mayor que el coste que cuesta pagar la multa, es de recibo que ira haciendo mayor el entuerto.¿no creéis esta regla de tres?,se tiene la sensacion de impunidad para estos casos, por esta regla de tres se crean mas corruptelas,por esa razón a penas nadie ha ido a la cárcel, y si han ido, de seguro que tendrán a buen resguardo un puñado de euros en la recámara, la cárcel le sera unas vacaciones , y cuando salgan tienen la vida resulta para el resto de su vida. No es justo.

Esto es Justicia Política, otra manera de llamar las cosas por su nombre.Hay problemas de financiancion, de proyectos , de objetivos,pero es que todos nuestros munícipes carecen de conocimientos suficientes de hacer política, eso es cierto, pero empezar a coger dinero a malsalvas y después ya veremos no es lo correcto.Habria que realizar cursos de buen Politico.

El titulo de este articulo es por lo que la prensa diaria que nos encontramos, sobre la reprobacion de nuestra ministra de Formento, los ceses de cargos en toda la geografía, y las invertigaciones en curso sobre corrupciones , todos los días nos encontramos con casos particulares, hasta que nos estamos habituando a este ritual de prensa. En España se habla poco sobre los problemas reales, paro, vivienda o futuro.Creo que deberíamos ver en positivo, dar aliento en positivo, vivir mirando el futuro, y no ser tan negativos.Todo es cuestión de cambiar el chips diario¿Te apuntas?.

No hay comentarios: