jueves, 8 de noviembre de 2007

Vuelta a Ruedo

Hola amigos,
De nuevo estoy con vosotros , a pesar de que no estoy todo lo restablecido aun, todavía tengo vendada el dedo, y espero cita del cirujano para operar supongo.
Muchas cosas han pasado durante estos días, así como escandalo y demás.También a nivel local, pero no voy a escribir sobre ello, al menos hoy.
No entiendo como se puede estar siempre dando la lata sobre el tema del 11-M, habiendo sentencia firme, parece ser que no contenta a nadie, y ello no es cuestión baladí, pero creo firmemente el pasar pagina por muchas cuestiones, a pesar que a mi poco me afecta, pero tengo sensibilidad y no es poca cosa.
Se ha empezado ya la Obras de nuestro famoso Parking, ya están levantando la fuente y lo que se pueda recuperar, muy pronto empezara el ir y venir de camiones de gran tonelaje con los escombros que se sacaran de allí, espero que no haya sorpresas mayúsculas, por ser sitio estrategico, por los hallazgos arqueologicos o por problemas técnico.
Actividades culturales para todos los gustos y edades , creo que por este temas no hay nada que objetar, solo que faltaba un poco mas de información ciudadana.No todo el mundo posee Internet, ni se pasa por el ayuntamiento o algunas dependencias cercanas donde se pueda vislumbrar los hechos.
La temperatura aun para esta fechas es altas, y pronto empezara la recolección de las aceitunas, y la paralización de las fabricas de ladrillos.Se esperan pronto lluvias y fríos intensos, nada nuevo.
En fin un poco lo rutinario.

No hay comentarios: