viernes, 28 de diciembre de 2007

Inocentada


Bueno, hoy día de los Santos Inocentes.El anuncio funciono de maravillas, me llamaron varios propietarios, supongo que por el buen hacer que tengo con los olivos, y el reconocimiento que tengo en mi tierra y quien me conocen saben de sobra como soy.No es modestia pero soy cumplidor, dicharachero, nada de malos rollos.

Hoy he visto la inocentada de las Obras del Parking, creo que para mi parecer no es la adecuada, ya que podría herir sensibilidades, y provocar hecatombe. Espero que no ocurra Nada.


A estas alturas ya sabréis sobre el atentado de Pakistan, tensión e ira , es una provocacion en toda regla, y habrás mas, creo que sera el epilogo de lo que nos encontraremos a lo largo del año que pronto entraremos.


Bueno por ahora os dejares unos días de descanso , que bien no los merecemos, no sin antes volver a Felicitares por un Buen comienzo de Año Nuevo.

os dejo un elance que hara la delicias a los manitas y a quien le guste la cocina.


No hay comentarios: