jueves, 3 de enero de 2008

Otra Belleza es Posible


Me ha gustado este articulo http://linkgotes.blogspot.com/feeds/posts/default, pero es que para mi la cuestión no es solo que las imperfecciones de la propia vida es bella y hasta necesaria.
Todos aspiramos a la perfección, pero es que creo que inexorablemente debemos de aprender de nuestras imperfecciones, de nuestras carencias para alcanzar cismas mas altas. Estamos acostumbrados con la publicidad y el héroes o el guapo de turno ponerlo como nuestras inspiración, eso no hace cada día mas incomprendidos y hasta desgraciados.Basta ya de este tipo de mensajes. Todos somos como somos y así debemos ser nuestro resto de vida.No olvidemos que cada día solemos levantarnos con detalles que pasa desapercibido y son esas cosas disformes, esas caras vulgares y esas maneras cansina de hacer nuestros trabajos lo que hace la vida sea mas llevadera, la que no da sentido nuestro vivir.
Por todo ello, me identifico con el autor de este articulo antes señalado.No con ello quiero decir que no me gusta la belleza, las lineas o la pureza. Solo que mis pensamientos son mas abiertos a todos y no quiero encasillarme a un solo modelo de belleza o perfección.

Aqui os dejo un elance para su reflexion de otra tematica.http://cualeslarealidad.blogspot.com/2008/01/los-tres-mejores-artculos-del-2007-o.html

No hay comentarios: