viernes, 25 de enero de 2008

Precariedad Laboral



Hoy ha salido las ultimas EPA, de la que inciden sobre el aumento generalizado del Paro, noticias preocupante, pero ya se sabia de antelación, para miminizar el mismo se cuenta que se apunta nuevos empleados, gente que nunca ha estado apuntado o cualquier cosa. Las cifras por si sola nada indica , pero el transfondo esta mas que escondido, saldrá a la superficie los próximos días.

La Desaceleración Económica empieza a pasar factura, y casi siempre serán los que menos recursos tienen y los menos parados.Ya tenemos Mal el día.Jolines, siempre con la misma película,y nada de hechos de interés.

Y los políticos con la promesas de creación de empleo en cantidades millonarias, algo no cuadra, quien lo sabemos somos quien tenemos la mala suerte de ser parados de larga duración, excluido por completo, y si encuentra algún curro bueno, no encontramos con un contrato basura, Es lo que hay, si quieres lo tomas o lo dejas.Hay que ver.


Las bonanzas ha llegado a su fin, bastante tenemos con las subidas para que no llene de malas noticias sobre todo económicas , que sin duda alguna afecta a la familias.y de aquí a todos los sectores.

Que podemos hacer debe mi humilde blogs, poco como nada, espera que se haga algún milagro o te toque la lotería.Hay que ver.

Como estamos tantos parados es fácil que a los empresarios tenga donde coger y regalar lo que le conviene, pero ojo, nos os dejéis avasallar con prepotencia y abusos caciquiles, sino volveríamos a los tiempos de franco, de sol a sol y si hablas, ni cobrar . Hay que ver.

No hay comentarios: