jueves, 24 de enero de 2008

Una dosis Diaria



Cada dia que nos levantamos , no llevamos una dosis diaria de calientacabezas, y si vemos la tele, nos pone de mal humor, con tanto castratofismo, y si es la radio mas de lo mismo.Pero es que no hay noticias buenas,que no alegre las mañanas, y que no sea tan marrulleros.Ya estamos avisados que la cosa esta chunga, pero decirlo cada dia envejece a uno y lo pone de mal humor.¿No crees tu lo mismo?.


Veamos , yo me limitares a daros una dosis de buenas noticias.


Se ha conseguido aislar proteinas , las conductoras del Cancer, se esta cada dia mas cerca de aislarla, pero desde aqui a vencerla sera mucho mas rapido. Salvaran millones de vidas.


La energia Renovable con mayuscula, falta mucha informacion fidedigna, ya que muchos de los paneles solares que se comercializa no cumple lo recomendado, Hay empresas que sera como la policia, para que no te venda cosas que no son.Las novedades aunque atonta no somos ilusos.


Gratis Total, hoy se queda uno anonado con el gratis total , os acordais de aquellos años en que os regalaba el telefono, la entrada, etc.. luego una vez caido en las trampas, no hay quien se salve.


Ya sabeis hoy comprar piso o casa, os regala el coche, el trastero y la fiestas del inauguracion.No es Broma eh. Claro primero hay que comprar y Pagar. o sea que te invinta tu mismo.


En politica es lo mismo, promesas, que se va hacer gratis la revision dental, que si el autobus gratis, que si adsl 1 mg gratis, ojo, primero te invita tu mismo ,luego ya veremos.


No se que pensar, o se creen muy listos los encargados de vender la suegra al mejor postor, o es que estamos aborregados todos.Con tantas cuestas de Enero, y la tarjeta de credito con numeros rojos, no dejan el cerebro exhausto para pensar.Ya ni pensamos.Vaya mundo que no has tocado Vivir.


Todo Marketing para alegrarnos las vida, aunque sea ilusiones, claros todos tenemos algunas,pero...mal vale que lo deje asi.


Ya tenemos cerca otra borrasca en los proximos dias, espero mas agua y sobre todo frio, os acordais del año pasado y el otro. Nevada en todo Bailen, se repetira la pelicula.SInceramente me gusta que sea asi, asi se mata de una vez las dichosas moscas, mosquitos que tenemos por estos lares, solo el frio es capaz de hacer tal masacre.La cooperativas de Aceite tienen las culpas, no tenemos ya bastante con nuestra dosis diaria de contaminacion, para que tengamos que enfrentarnos a estos diablillos chupasangres.


Tenemos a la vista los Canarvales, y todavia tengo el recuerdo del año pasado, cuando dejaron de quemar al entierro de la sardina , primero la seguridad ciudadana, esperamos que se organize de otra manera.



El humor de hoy es muy ilustrativo por el aluvion de noticias y de hechos, pero ya nadie lo escucha o lo lee, porque sera.

No hay comentarios: