jueves, 31 de enero de 2008

Vender nuestros Bicentenario





Soy de la opinión de que no tenemos las cosas fáciles para conseguir el objetivo de vender nuestro Bicentenario, qué hay mucho trabajo que hacer, que falta iniciativas Públicas y privadas para enaltecer nuestras Batalla de Bailen, que es una oportunidad única en un siglo, que me duele la prenda de las luchas cainitas políticas y de ostentación del poder.
Todos somos responsables de que la cosas salga bien, de que el forastero se encuentre como en casa, con nuestros engalandornado balcones y calles, nuestras vestimentas e historias. Es nuestra historia la que vendemos, pero debemos de adelantarnos a nuestro tiempo no vayas a que salga otro pueblo y desee usurparnos nuestro lugar. Son cosas de estos días, de estos tiempos revueltos y preelectorales.La feria del Turismo es un gran escaparate mundial, para ganar turistas que visite nuestra geografía, pero no deberíamos detenernos aquí, deberíamos continuar a lo largo de todo el año, llenar de contenidos a lo largos de los meses, que no solo ofrecemos historia, sino también gastronomía, culturas y otras costumbres. Salidas a los Parques Nacionales, a las sierras de Cazorla o Andujar.Vender un lugar de cobijo y placeres mudanos. Sencillos y económicos.
Fíjese en la fotografía de hoy, es fuerte pero vende si el interior es de interés, si desde afuera llama la atención, dentro será la bomba. Quien se resiste a algo que es irrepetible y unico. Marketing turístico y no Marketing político que es lo que necesitamos.
Tanto se puede escribir que sobra las palabras para definir mi mayor deseo de Acción.

No hay comentarios: