miércoles, 13 de febrero de 2008

Mañana San Valentin


Mañana San valentin, dia del Amor, día de la pasiones desatadas.
Día de sentimientos, de ofrecer y recibir.
Día de felicidad, de emociones y alegrías.
Pero también día de reflexión, recuerde que el amor solo sobrevive si le echamos calor al mismo,
No lo estropee con los celos, con sentimientos negativos, ni siquiera con cosas que no lo son.
Recuerdes que mientras te mantenga este idílico sentimiento, que adentra dentro de tu corazón, podrá ver la vida de otra manera.Enamorate perdidamente, deje que el corazón late a sus ansias y no dejes que tu cerebro te ofusque tu vida. A veces no sabemos si es mejor los mensajes de nuestro corazón o de nuestro cerebro. Solo sabemos que es algo que solo se puede sentir, tener mientras dura, el cerebro solo analiza la misma, e incluso lo recuerda en el fondo de sus neuronas.
Es como un rio, agua abajo, todo un conjunto de vida y vitalidad mientras esta junta, cuando esto desaparece, se apaga o dejar de tener agua, ya no es rio, eso pasa con el amor. No desperdicie EL AMOR .no lo confundas con el sexo.
El amor, cuantas noches y días hemos llorado por él, reído y cantado, que hasta los poetas solemos cantar sus excelencias, sin él, no tendríamos inspiración ninguna, es un don divino, poderoso, inmortal, es el motor de nuestras vidas, todo lo impregnan, todo lo llena, se ven la cosas de otra manera, se vive de otra forma, todo lo altera, todo lo cambia. Eso solo puede hacerlo el Amor.
Cuantas guerras , cuántas vidas se podrían salvar con solo dar un poco de amor, porque no es solo algo para tener uno mismo, sino para entregar a los demás, entregarse a los demás, pero cuantas clases de amores hay, infinitas , tantas como la imaginación lo permita, pero no son imaginaciones son hechos reales. Toda la vida son momentos de amor.
Viva el AMOR.

No hay comentarios: