lunes, 3 de marzo de 2008

Debates a Euros.


Vaya trampolin que tenemos hoy con tantos debates,día si y día también, claro esta esto debería de ser habitual en Política, pero después de tanto tiempo sin ninguno, hasta se sorprende de la garras y las descalificaciones, era de esperar, e incluso estos altos índices de audiencias, si demuestra que los Españoles si están interesado en Política, y mas cuando le afectan, solo que no se le dan cabida en las fuentes de decisiones del poder, eso produce hastio.

Me alegro que eso sirva de acicate para levantar el país la moral, que somos nosotros solos lo que hacemos y deshacemos gobiernos.

Hoy es el ultimo día de las Encuestas, pero a estas alturas ya parece que hay una idea aproximada de donde van a ir los tiros.

No me ha gustado los berrinches que se ha formado por grupos ultraderechitas en la capital de Madrid, eso es remover viejos fantasmas, y lo que es peor, se le dejan hacer, creo que se debería extirpar este cancer los mas pronto posible.

El tiempo no da una tregua, mucha calor, pero ahora vendrá un poco mas fresco por lo menos hasta la semana Santa.

Ahora se notara mucho movimiento, la primavera esta encima y solo falta que caiga mas agua para deleite de todos.

Hoy la transcendencia sera el Gran debate de ZP y Rajoy, todo a una, pero en mi opinión, sera un poco lo ocurrido ayer entre sr.Chaves y el Sr. Arenas, las gestiones echas, y las carencias, las culpas y el entregar las manos y dientes, como si fuese un circo de lucha greco romana.Solo se trata de contrastar programas y maneras de hacer la Política de España.

Yo apuesto por ZP, además de ser mi partido desde cuna, en incluso de apostar por el desde la epoca de la lucha de Bono, cuando nadie dará un duro por el, sabia que traería modernidad y savia nueva, ya que no estaba atado a los clásicos clanes familiares, ni ataduras ideologías solo al Partido, como yo, cuando me gustaría que se hiciese una reforma de partido mas acordes con los tiempos actuales, no parcelando el poder por los apellidos y esas cosas, por mucho poder que estuviera.Ahora no toca.

Las demás consideraciones son sobradamente conocidas, en todos los foros, debates y casas del pueblo cuales son mis posiciones humildes.

Asi que a disfrutar del debate.

No hay comentarios: