jueves, 27 de marzo de 2008

Echa a andar


Bueno, poco a poco se esta dando contenido a la pagina web http://arte-rivas.blogspot.com/, de la cual también soy el creador de la misma, como yo solo soy un amaestrado en cosas de informáticas y creaciones, os dejo con los excelentes aportes de nuestro Creador y Maestro Rivas, conforme se avance los días , se irán poniendo mas fotografías, sus argumentos, materiales, anécdotas, etc.. para que su obra sea conocida en todo el mundo Virtual y el menos Virtual.

Ya sabéis que se puede adquirir cualquier trabajo, e incluso pedirlo a detalle, pero en cuestiones económicas, es mejor tratarlo con su creador y su ayudantes.

El trabajo no es solo las horas de trabajo que ponen en su obra, sino la cantidad de energía, pasión y un poco de sumisión para hacer estas Obras Únicas e irrepetibles

Os recomiendo que paséis por aquí , en vez de cuando, se llevaran muchas sorpresas por obras que creía que estaban desaparecidas, y sin embargo están el los museos andaluces, o en un altar de una Iglesia Recóndita, o en una casa señorial . Todo para deleite de todos.

Que aproveche con la inmersión de los sentidos.

No hay comentarios: