domingo, 9 de marzo de 2008

Fin de Campaña Electoral


Hoy se espera una larga noche , de sorpresas y de infarto, pero siempre se recordara por la fatídica muerte de un inocente en manos de ETA, no deseo escribir sobre ello, me apesadumbra y me entristece, no hay derecho.

Hay un montón de paginas , periódicos y periodistas , así como blogueros como para poner a 300 por hora la información sobre las Elecciones que toca a su fin.

Yo apuesto por mi candidato desde el primer día, aunque me equivoque, se que no me ha fallado, que ha hecho todo lo que ha podido, al menos lo ha intentado, lo que no tolero que todo valga para quitarte tu, para ponerme yo. Eso solo con los votos, con la capacidad y méritos propios, aunque este detras de un partido, siempre hay un poderoso que hace la puñetas, ya que esos no salen en la pantalla, ni participa en la elecciones, solo están el la recámara pero son lo que realmente manda. Es el cuarto Poder, mucha influencia, mucho dinero, pero no , y nunca tendrá la voluntad del pueblo.

Ni siquiera el uso de las armas ha podido doblegar a la voluntad del pueblo de seguir en democracia, eso por si solo es mucho mas que lo que se podría esperar.

Disfrute de la fiesta de la Democracia, y vota, que aun esta a Tiempo.

No hay comentarios: