lunes, 10 de marzo de 2008

Gana ZP las Elecciones Generales


Bueno, a esta alturas ya se saben quienes son los ganadores de las Elecciones Generales y las Autonómicas de Andalucia, aquí os pongo los elances para sus lectura detenidamente.





Todo esta bien presentado y con análisis graficos sobre la evolucion de sus votantes , localidades y mapas electorales.

La participacion ha sido un poco menor que las del 2004, para mi ha sido muy aceptable por la carga de crispación que hemos tenido, espero que ahora dejen de trabajar al Gobierno entrante en las tareas de evitar las desaceleración y aumenta el Empleo, así como ir asentando las medidas Sociales por la que ha apoyado la mayoría de los ciudadanos.


Por los resultados todos los mayores partidos han ganado, y queda fuera de juego los minoritarios, que ya se sabia que con la ley electoral lo tendría difícil en el encaje de diputados y senadores.

Enhorabuenas a los votantes, por que de ellos son los gobiernos que rigen sus congresos y diputaciones, así como sus parlamentarios.
Por cierto lo de Manuel Chavez tiene merito, por la cantidad de elecciones ganadas, y su merecido descanso del guerrero que habra que preparar al finalizar la legislatura al cumplir los 65 años. Enhorabuena Sr Presidente de Andalucia.

No hay comentarios: