lunes, 24 de marzo de 2008

Pedir un Deseo


Ayer hizo un frió de repelu, poca venta podría hacer de helados, si estábamos tiritando, que hasta los huesos temblada, menos mal que no paso por aquí las nieves.
Después de pasar desde un clima casi primaveral ,hasta un frió intenso, hemos pasado la Semana Santa rápidamente.
Yo me quedo con esta fotografía. Se puede acercar mas con un zoom gráfico. Es mi sobrina Alba, que en su imaginacion y buena voluntad se acerco a una estatua que se encuentra en Villanueva de la Reina, es una Maestra Escuela con un libro Abierto, que pensara la chiquilla , como si fuese una santa, fue para allá, y con una ternura de gran impacto cruzo sus palmas hacia ella, y le pidió varios deseos.Cual fue mi sorpresa cuando le pregunte que estaba haciendo, me dijo que Paz, amor y alegría para todos.Ese detalle por si solo demuestra su gran corazón, lejos de los sinsabores diarios, sin importale nada de lo que estaba pidiendo. simple y sinceramente me impacto, ya que solo tiene 7 años, quien la conocen, sabe perfectamente hablar e incluso captar los sentimientos de los mayores. Su deseos son los mios, por lo que hago extensible a todos mis deseo. A Partir de ahora esta Estatua sera mi Estatua de los Deseos.

No hay comentarios: