miércoles, 9 de abril de 2008

A cuenta de un calendario


No me sorprende nada la polemica levantada por el mismo,nuestro querido pueblo tiene fama de este tipo de polemicas, no se si es cosa de la gente que vivimos aca o es una costumbre folclorica nuestra, quien no se acuerda aquellas polemicas sobre el fray escoba(sin ofender a nadie), o aquel de tema de los preservativos en las farmacias, o de los terrenos para Sukuki, en fin son demasiadas polemicas sin contenido ni valor ninguno, solo un puñado de fama por un dia o quizas menos, por varias horas, pero es que somos asi.

A mi personalmente, me ha gustado mucho, y tengo que decir que me gustan las chicas de las mismas, espontaneas, modernas y sorpresivas, creo que se deberia de dejar paso a esta juventud atrevida, que rompe con los clasicos moldes en lo que nos encuadramos. No ha ofendido a nadie y solo pretendia llevar el nombre de Bailen , mas alla de los confines territoriales.
Hoy Leo una declaracion de nuestro Alcalde , sobre la retirada de la misma,

No hay comentarios: