martes, 8 de abril de 2008

Días de lluvias



Días de lluvias, días de venturas.

Cuantos días habremos estado mirando hacia el cielo, para ver las nubes, esas masas gaseosas de color gris, parduzco o simplemente blanco, con el fin de señalarle para cuando descargar las ansiosas aguas. Muchos días supongo.

Hoy tenemos alegría por partida doble, llueve y parece ser que será por varios días, mejor que mejor, pero será insuficiente, claro está menos es nada.
Se desluce la feria de Sevilla, pero se luce nuestros campos, que están más necesitados, desde luego siempre se ha dicho que nunca llueve a gusto de todos, pero sobra razones para prevalecer estas por encima de otros intereses, esta forma de proceder es la manera correcta de hacer Política. Nunca será de agrado para todos, pero prevalecerá la que a mayores ciudadanos llegue a todos.

Hoy está el debate de la Investidura del Presidente Sr. José Luis Zapatero, muchos lo escuchara, y observara cuáles son sus propuestas y razones, que sin duda será para todos, como hace la política anteriormente citada , llegara muy lejos, a pesar de estar en ciclo económico regresivo, pero ya se ha comprometido en que no habrá restricciones en el gasto social , es decir las políticas para los más desfavorecidos se llevara adelante a pesar de los pesares. Yo le doy un voto de confianza.

Ahora se empieza una nueva etapa, llena de oscuros caminos e inescrutables nubarrones, pero debemos de seguir luchando, haciendo honor a la valentía de los españoles para afrontar crisis y todas la que venga, solo la muerte no deja exhausto, pero habrá otra simiente que germine y siga brotando en los terrenos , donde antes estábamos nosotros.

Grandes retos se nos avecinan, es la ley del tiempo y de las generaciones futuras, siempre será mejor que la anterior, y así será para siempre. Sus tiempos, sus intereses y su maneras de ser, serán distintas de la nuestra por eso nunca se entienden las distintas generaciones, ya que son distintas las motivaciones que le mueven, por lo que pido compresión y de alguna forma apoyo en ese difícil equilibrio que es la vida.

No hay comentarios: