viernes, 11 de abril de 2008

Pasar Pagina


Eso se dice cuando , no hace mucho, se empecinaba en dar la lata y la traca en cualquier terreno, sea político , económico o amoroso. A veces ya exhausto por el esfuerzo, o por agotamiento físico, o porque ya no hay mas remedio,se dice la famosa frase. Pasar Pagina.
Si ello fuese posible sin las connotaciones que posteriormente ocurren como secuelas o efectos secundarios , yo seria un firman te mas. Pero la realidad supera a la misma realidad con creces, cuando son episodios cruentos, de estima y honor , es cuando es difícil pasar pagina, queda ese sentimiento de venganza, temor o ira. Pero también existe lo que llamamos Amor, en mayúscula y es solo con esto cuando se olvida lo peor de la sociedad e incluso la propia muerte, y aun asi, mucho después de la vida sigue notandose ese Amor por los demás, por perdonar , por cambiar, por ser otro.
Solo que desde el Amor al odio solo hay un tenue hilillo, muy quebradizo, frágil que cualquier nimiedad es capaz de romperlo, entonces solo queda acrecentar mas Amor.La cadena sigue pero siempre prevalece el AMOR.
No confundamos el Amor con el sexo o el deseo, ya que es otro sentimiento, mucho mas sutil, mas hermoso, mas duradero, el amor por los demás, por las cosas que nos rodea como si fuese un miembro mas de nuestro cuerpo, a ese me refiero.
Todo este tema paso a relatarlo, porque se pasa pagina de una época mala, de crisis, de sequedad, de cambio político, de cambio de pareja, de pasar pagina es cualquier momento y cualquier día, quien sino te pide un poco de Amor, de compresion, de compartir momentos de charlas, de momentos de alegrías.
Hazte socio de lema PASAR PAGINA, es Posible.

No hay comentarios: