miércoles, 28 de mayo de 2008

Calor o frio, lluvias o sequia.


En estos días con predominios de grandes tormentas , incluido lluvias torrenciales, con extremos de calores, así como vientos de todos los colores, ya no sabemos con que quedarnos, se escribe que es por la aparición de la niña , (ver efectos de la niña en el tiempo, busque en cualquier buscador), se circunscribe a este tipo de tiempo inestable.
Ahora donde hacia falta agua, con decretos de sequía,véase cataluña.Ahora resulta que ya no hace falta, esta cayendo agua como para desaguar algunos de sus pantanos, se acabo su pros testas con el travase si , travase no.Hay que ver como son las cosas.
Ahora se esta notando la gran cantidad de agua que ha caído en menos de dos meses, que están cundiendo el pánico en muchos lugares, desbordando sus ríos, perdiéndose las cosechas,y no se cuantas calamidades mas.De acuerdo, nunca llueve a gusto de todos.Yo personalmente prefiero esto a la sequía que hemos padecido, que es cierto que hará daño en muchos lugares, ya se sabia con esa manía de construir en los lugares no adecuados con ellos, e invadiendo zonas pluviales, zonas de dominios de caminos, arroyos y no se cuanta mas lindezas, es se sabia también, no es justo que se quiera construir en cualquier parte sin las consabidas medidas de seguridad.Si no se repesta, luego no habrá razones a lamentarse. Así son las cosas.
El cambio climático nos concierne a todos, que de alguna u otra forma no implica a todos, eso quiere decir que debemos de actuar en consecuencias con los medios de la naturaleza, no abusando de ella, luego ya sabemos como es la Madre Naturaleza,sabia, proctetora, diligente, pero también puede ser cruel, y su iras no hay nada que lo pueda parar. Asi que pido consideracion con ella.Todos disfrutamos con ella, en todo el mundo.El equilibrio es cosa de todos.
No era normal las altas temperaturas que teníamos en febrero , abril, tampoco era normal las heladas que teníamos en enero, febrero en cotas impensables, pero esos desajustes se arreglan con las consecuencias que ya conocemos.

No hay comentarios: