martes, 27 de mayo de 2008

Imagenes para siempre


Hay imagenes para recordar para siempre,como aquellas que tienen a nuestros seres queridos, nuestros padres, abuelos o hermanos,también nuestros amigos o novias.
Imagenes de algún lugar recóndito , donde estuviste la ultima vez, que por la razones que sea siempre la mantendrá guardada, aunque sea en la retina de nuestros ojos.
Imagenes que por su significados , su contenidos o su lenguaje gráfico salta a la palestra para siempre, imagenes para deleitarse viéndola una y otra vez, indefinidamente, de nuestros pueblos, nuestras calles o romerías.
Imagenes que gustan tenerla siempre . Por que es algo nuestro, por que nos identifica, o dice mucho de nosotros.Imagenes para el Recuerdo, para el presente y para el futuro, todo un lenguaje secreto, pero que todos entendemos, solo colores, contornos y figuras, de todas clases y formas.Todo un Universo paralelo a nuestra realidad, están todo en una fotografía, en un vídeo o cualquier otra técnica posible donde dejar ese momento mágico se hace para siempre.
Así recordamos nuestras vivencias, nuestro amores y desamores, con colores o grises parduscos según sea la ocasión. Nítida o borrosas, recientes o antiguas, das igual ,ahí esta la imagen para que pueda sentir , ver y recordar aquello que creíamos olvidado.Por eso , disfrutamos con aquellas fotos, que creemos reconocer por haber sido participe de aquellos momentos.
Todos tenemos esas vivencias dentro de uno mismo, por eso nos gustan tanto las fotos, los vídeos o cualquier otro medio de imagenes.
Ahora os dejo con esta imagen para sus sentidos, no hace falta palabras para sentirte a gusto.
En la misma esta el autor.

No hay comentarios: