jueves, 19 de junio de 2008

Alto a los Inmigrantes



Me produce pavor, la que ha liado la Europa que conocemos, que de hecho tenemos pocas simpatías por sus decisiones políticas que afecta a millones de curritos de a pie,es cierto que tiene que tomar decisiones poco populares, pero creo que en este tema se ha pasado. Tampoco tengo opinión y datos para tomar opiniones sin tener toda la documentasen a mano para estudiarme la.


Pero a simple vista , diré que tiene los inmigrantes para considerarlo delicuentes, si solo su condición inhumana le hace merecedor de nuestra compasión y ternura nuestra.Nosotros también fuimos Inmigrantes días pasados.Es cierto que se tiene que tomar medidas para aquellos que delinque, pero también hay otros inmigrantes ya integrados, que intenta social izarse y vivir en paz con los demás. Asuntos como este, solo acarreara mas problemas y odio hacia todo lo que signifique Europa. Es eso lo que se pretende buscar. Creo que no.


Ahora que la desaceleración económica o como quiera llamárselo, sobran aquí, cuando gracias a ellos , esta economía se ha soliviantado hasta conseguir mejorías insospechadas,hemos mejorado la educacion y cultura de los pueblos,no han hecho mas humano, ahora parece que ya no ,nos valen, se le dan sus indemizaciones y a casa. La verdad es que no se a que se debe este macabro cambio en la política de Inmigración.


Entiendo que lo deseen los gobiernos de la derecha, pero ahora también lo apoya los de izquierdas, poderosas razones tendrán, pero yo no tengo ninguna con suficiente entidad para pensar lo contrario.


Es la economía estúpido, esa frase ya la tenemos grabada a fuego lento en nuestro cerebro, por lo que todo aquello que no comulgue con el sistema Capitalista, no sirven. Todo es cuestión de dinero y dinero. Mal camino llevamos.


Hoy solo me siento pesimista por cuanto las decisiones que se toma en este sentido son contrarias a mis creencias, no entiendo nada , si tu sabes algo, podrias contarmelo.


No todo es economia, tambien son seres Humanos.
Y como tambien hay que ver la otra parte por la que no se quiere a ninguno de ellos, ustedes sabran discernir la veracidad de las afirmaciones aqui vertidas, la mayoria no son ciertas.

No hay comentarios: