viernes, 20 de junio de 2008

Un dia como hoy



Un día de hoy, es un día cualquiera, todos son rutinarios, algo repetitivos, alguna que otra sorpresa para algún despistado, algún ascenso o despido. Es un día monocolor, mucho sol , mucha calor, otras veces mucho frió , mucho viento, son pocos los días apacibles, donde se pueda pasear, donde se pueda conversar en la puerta de la casa con el vecino o algún amigo. Pero que tiene de diferente al día de ayer, o al de mañana, a excepción de algo sobresaliente , como una boda, un entierro o alguna lotería, todos los días se repite la misma rutina, estamos acostumbrados a lo mismo, queremos emociones y por lo tanto nos aburrimos con lo mismo días.
Pero yo os digo que cada día que pasa es mejor que el ayer, que el hoy esta aun fresco, que puedes pensar lo que no pudisteis hacerlo ayer, que las noticias de hoy son otros protagonistas, que es día de descanso y relax, pero mañana es día de trabajo y estudio, esos matices , esos detalles son lo que hace diferente los días.
Mañana estará pensando, si puedes hacerlo mejor, soñar no cuesta nada, pero el hoy es lo que se vive, ya que el ayer es pasado.
Todos estamos acostumbrado a fijar fechas en nuestra memoria por sucesos o acontecimientos diversos, pero todos tenemos prioridades, unos mas que otros, por eso es difícil encontrar dos sucesos o acontecimientos iguales, y cuando ocurre es pura coincidencia.
Tu sabes que el hoy de cada día es mejor que el ayer de pasado, porque lo puedes contar, lo puedes vivir, lo puedes demostrar, que es entonces el ayer, sino solo un recuerdo vago, de algo que sucedió, de algo inmortal que solo accedemos a ello para recordar nuestras vivencias, nuestras seres queridos o nuestros quereres.
A veces pensamos que todo sigue igual, pero no es cierto, algo y alguien esta maquinando, trabajando y estudiando para el mañana, sabe que el hoy se paga caro, el mañana es un futuro incierto, pero tiene que invertir parte del hoy para ello. Es como dice el refrán, el joven que no trabaja, de viejo duerme en paja.
Un día como hoy fue cuando sucedió, empecé a escribir en este blogs, solo para mi ojos, pero ha pasado los días, y el ayer se sumaron muchos amigos, conocidos y desconocidos, que piensan igual que yo, que comparte momentos como yo, que critica mis momentos como otros cualquiera, ese día de ayer me puse a escribir haciendo malabarismos con las letras, con las noticias y con mis sueños. Por eso un día como hoy es importante , ayer empecé a escribir para vosotros.Gracias por soportame, pero Hoy cumple años este blogs.
Que cumplas muchos mas, espero que me sigáis igual que ayer y mejor que hoy.
Gracias

No hay comentarios: