lunes, 30 de junio de 2008

Calores de campeones.


A estas alturas ya sabemos todo sobre nuestros campeones, todo lo hablado desportivamente, pero hay otros temas que también son importantes, que no es nada fácil llegar hasta aquí, y la humildad y sencillez es lo que caracteriza a estos chavales.

Luis Aragonés, tanta veces vilipendiado, incomprendido, tuteado y ninguneado, ha ido sobrado de entereza e inteligencia,sabia que si no ponía orden en este patio de luces, nunca conseguiríamos nada, ha domado a las figuras, ha dejado las florituras para otras ocasiones, y quería sacar de cada uno lo mejor, Hoy ya ha pasado a la Historia.

Cuando las cosas se hace en equipo, es lo mejor que se pueden hacer es sincronizar los movimientos y cometidos de cada uno de nosotros, cada tarea, cada detalle es importante, si falla algunos , por ahí se puede conseguir gol del adversario, con la experiencia y presión se consigue romper ese muro de hormigon. Todo es posible.

Todo este tipo de artimañas, técnica o picarescas como queramos llamarlas ,también nos servirán en la vida diaria, cada tarea , cada elemento , cada papel tiene su función, no podemos escaquearno por no saber si importa algo o no. Nunca se sabe cuando tendremos que ultilizar estos elementos, por eso siempre se ha dicho que los deportes donde se usas este tipos de materias, elementos y tareas, son muy digna de mención, por activar nuestras neuronas en conseguir objetivos que por otros medios no podríamos conseguir.

El ajedrez, el fútbol o la natación de sincronizacion se hace rutinariamente si siempre hacemos lo mismos todos los días, pero se puede improvisar, cambiar detalles, nimiedades y todo sera distinto. Por eso y por todo , estos chicos son distintos.Han disfrutado de su juego, de sus camaderias, de su compañerismo y buen rollo. Así da gusto tener una selección.

Aupa Campeones.

No hay comentarios: