sábado, 14 de junio de 2008

Emociones



Emociones, una sola palabra es suficiente para decir mucho, tanto como Amor,vida o salud. Todo es una sola palabra, otra cosa es el significado que le demos, pero aun así parece que no es suficientemente entendido.


Emociones es lo que anhelamos cuando salimos a fuera , lejos de lugar de residencia, del lugar del trabajo o del hogar, emociones es lo que buscamos incansablemente y casi nunca conseguimos lo suficiente. Algunos opta por emociones fuertes, con riesgo para la vida, con excesos pero eso no son emociones eso es temeridad.
Emociones es lo que sentimos cuando no enamoramos, no lo pasamos muy bien, o cuando estamos simplemente charlando entre amigos.


Emociones son cuando vemos con los sentidos, lugares no vistos, comidas nunca probadas, sentimientos nunca probados, emociones naturales y a la mano de todos el mundo.


Emociones, porque son tan esquivas, porque no te manifiestas tranquilamente si es eso lo que busco, solo puedo manisfestar emociones si abro mi corazón a los demás, si entrego amor y pasión a la vida, sentimientos y sobre todo emociones, eres algo vital y sutil, algo como el aire, se perciben , se nota, se huele, todos sabemos lo que eres, pero nadie te conoces, todo esta dentro de los corazones.


Dentro de ti, coexiste otros primos, hermanos o familiares como el amor, el odio ,la rabia y un largo linaje.Todos son necesarios, pero solo queremos aquellos que no produce bienestar, sastifacion, alegría, como si fueses domada por el hombre , cosa difícil de hacerlo.


Yo cuando me emociono, por una partitura de música, o una película, un buen libro o un simple beso, mi corazón se acelera, igual que el amor, mis ojos se pone vidriosos , me dan ganas de llorar, de reír y chillar a los cuatros vientos. No es difícil, solo poner parte de nosotros, de nuestro caudal de amor, cariño y emoción, sabrá que algo dentro de ti, se produce como un torrente de energía interior.


Emociones es lo que buscamos, lo que luchamos y sentimos.


Por ello , solo te pido que ponga parte de tu emoción, para que otro sienta que esta ahí, que eres un ser humano, que quieres emocionarte, que quieres compartir, que quiere reír juntos a los demás.


Emocionate conmigo.

No hay comentarios: