sábado, 14 de junio de 2008

Seguir pàlante


Como dicen en mi pueblo , hay que seguir palante(para adelante), aunque aun quedan algunos camioneros en huelgas, habrá que reconvertilo, después de una semaneja de infarto, volvemos al tajo como cada día, la subidas de precios estaba cantada y habrá muchas otras después. Ya sabemos que el petróleo estará por las nubes.
Me alegra que salga ya intentos aunque tímidos de coches que funciona con agua(si agua del grifo), yo ya conocía la tecnología hace mas de 5 años, por tener informes de los mismos. Eso es para temblar al mundo civilizado, a los gobernantes de turno , que vería caer en picado su fuente de impuestos por esta vía. Pero creo firmemente que las ventajas son superiores a los inconvenientes,y a los ciudadanos le serán muy bienvenidas. Solo produce vapor de agua, nada contaminantes y sobre todo muy ecológicos. Eso si no podemos pedir las prestaciones que tienen los coches actuales, eso vendran después.

Aquí tenéis información variada para su lectura, entenderéis mis afirmaciones.

http://www.xataka.com/2006/08/12-coches-alimentados-con-agua-quiza-para-2009

http://www.elgaraje.net/primer-coche-que-funciona-con-agua/

http://www.motorpasion.com/2006/08/14-agua-como-combustible-para-2009

aquí un vídeo explicativo. http://www.egmcartech.com/2006/06/01/water-powered-car/, pinchar o copiar el enlace de youtube.

otro. http://www.zappinternet.com/video/KuPmRuqPuw/Coche-con-agua
http://www.youtube.com/watch?v=J9iWaCMbw60

y así mucha información, Lo que deberíamos preguntarnos porque los Gobiernos no quiere que se desarrolle este tipo de energías autónomas. Ya sabéis las repuestas.


No hay comentarios: