lunes, 23 de junio de 2008

Interinidad.

Hola amigos de nuevo.
Hoy me he llevado una sorpresa mayúscula, me han llamado de la función publica, por lo que tendré que desplazarme mañana mismo a sevilla para escoger la plaza que quedan, por fin se empieza a coger los sueños que sembré por los años del 2005, con esta convocatoria ya son 4 oposiciones, aunque la he aprobado todas,somos muchos y solo los mas preparados consigue la metas, pero me conformo por ahora con alguna interinidad.
Solo que me van a enviar muy lejos , a la provincia de cadiz, a algecira o algún pueblo de cadiz, que mas das, esta lejos y no podre estar junto con vosotros, lo que temo es que pueda seguir escribiendo para vosotros, tendré que ingeniármelas de alguna forma. Con algún portátil o algún ciber por allá.
Así son las cosas de la vida, son oportunidades que se ofrecen, y las cosas del curro están muy mal.
En fin, no quiero mostrarme triste, sino al contrario un poco confundido, y no se por donde coger el toro , si por los cuernos o por el rabo.
La calor hace acto de presencia en nuestra geografía, solo que lo notamos mas aun, hemos pasado de estas en 24 a 26 grados a 36 grados en solo unos días, eso se nota mucho.Además estamos en la fecha del inicio del verano,así que los esperábamos.
Estaré unos días fuera de servicio.

No hay comentarios: