miércoles, 11 de junio de 2008

La Huelga continua


La Huelga continua, y las simpatía se des crece a medida que pasan los día, nadie sabe hasta cuando durara esto. No se consigue ningún acuerdo, se vencerá por agotamiento, o por KO.

La inmensa mayoría de los españoles,estamos aguardando el fin de la misma, en la mayoría de la capitales, a la entrada de los centros comerciales de distribución y logística es donde se concentra la mayor parte de los piquetes. Ya tenemos un muerto encima de la mesa, y seguimos igual que el principio. Se negocia imposibles, precio de subsistencia o mínimos, esto es peligroso, ya que si se conceden , sera automático para otros sectores.

Los centros comerciales, las tiendas de cercanías, se están agotando las reservas y los stock de mercancías que suelen tener en sus almacenes. Todo vendido, podrá hacer algo de agosto con la ventas, pero ahora toca reponer.

Los agricultores tiran sus cosechas , sea la que sea, no compensa por la caída de los precios, los ganaderos , la lecho tienen que tirarla, ya que no llegan nadie para embotellarla o hacer algo por ella,es una locura pero es la realidad.

Todos estamos cabreados, nadie sabe porque, algo habrá que hacer.

Las carreteras dan gusto circular por ellas, no conducen ningún camión. las ciudades se llenan de atascos y embotellamientos, toda esta acción lo pude vislumbrar hace ya mas de 10 años, en una conferencia que impartí con mi compañéro Agustín ,en el centro social de la puerta de martos, de la capital y en el centro social del valle , también. Lo recuerdo perfectamente, ya que la misma versaba sobre la consecuencias del encarecimiento del petróleo y de la escasez del mismo, esto es solo el preludio de lo que vendrá después.Hay que actuar ahora, antes que sea demasiado tarde.El petróleo se agota, y creo prudente tener las reservas de las mismas para la fabricacion de productos derivados del mismo, pero no combustibles.

Hay que sacar los nuevos motores que funcionen por otras fuentes de energía ya.

No hay comentarios: