martes, 10 de junio de 2008

Huelgas o Pataletas


Respecto a los huelguistas a su derecho a la huelga, a su camionada , a lo que haga falta para conseguir mejor un derecho a la vida, a la vivienda , a un salario digno, a todo. Pero déjeme a mi trabajar , porque no puedo hacerlo yo, porque no puedo yo respostar, ni siquiera tener la seguridad del dia, si me pinchara las ruedas o me romperán las lunas del coche.Hay que ver.

Cada cual tira a su bola o carro, sin embargo, cuando son sectores minoritarios ,nadie se acuerda.Por ejemplo el campo esta mas abandonado de la manos de dios, solo subsisten los subsidiados y los cazasrecompensas de ayudas y subvenciones. pero los curritos , pocos son.y los que hay, apechugando con sus ríos de sudores, dolores y riñones, luego que diga que la cosa esta fea.

En este país de pandereta y apañados, me incluyo yo también, ya que no deseo ofender a nadie, cuando de las cosas de comer se trata , todos a una, y con uñas y dientes si hace falta, pero cuando le toca la china a otro, eso no va conmigo. A esto le llamo yo oportunismo.Muchos desaprensivos y tiburones , cazan en estas aguas revueltas.Es cierto que hay muchos problemas con las energías, con los gastos mensuales de la casa, pero también es cierto que no , nos detenemos a pensar en que mejorar las cosas, en que descuidar las prioridades, y que es importante hoy día.

Cada día que pasa nos levantamos con mas información , diría ruido como dicen los profesionales de los medios, que solo hace que pillemos un cabreo de campeonato, y para el colmo todos los días lo mismo de siempre. Es que no ocurre nada bueno aquí, que nos llene de esperanza, de ilusión, que no todo es cargarle los mu... a gobernante de turno. Ya esta bien de tanta hipocresia , y tanta demagogia. Hay maneras de hacer las cosas de otra formas, sobre todo ya sabemos lo que no espera con las subidas del precio del petróleo y lo temas del cambio climático. Haber si ya salen las nuevas industrias automovilisticas con coches que funcionen con agua u otro combustible, que de hecho existen esa tecnología, que deje de chupar de las ubres del pueblo, que ya esta bien de manipularlos con los impuestos y demás.Hay que ver hasta donde están llegando las cosas de hoy día.


Me hace ilusión , que se haga una huelga por el trabajo mejor, se hace por casos de todos los colores, por accidentes laborales, por la perdida de empleo de fulanico, por los servicios deficientes de nuestro ayuntamiento, es decir para todos los gustos, pero por trabajar mejor nunca se ha hecho, quizás sea una meta difícil de alcanzar.

El derecho a la huelga o pataleta esta reconocido en nuestra estimable Constitución, que no es poca cosa, otra cosa es ejercerlo con el debido respeto hacia los demás, que por cierto también viene. y no esta por encima de nadie. Así que de acuerdo haga su huelga, reivindica lo que quieras, pero déjeme trabajar a mi también.

No hay comentarios: