miércoles, 16 de julio de 2008

Dinero para la Feria




Ciertamente a la feria se va con ilusión y ganas, pero sobre todo con dinero, ese metal vil, canalla y traidor, pero necesario para aplacar nuestro egos, así como saciar nuestras sed, y nuestras hambres. También como no, nuestros vicios, sea tabaco o alcohol,caprichos del sexo u otros, pero hay cosas que no se puede pagar con dinero.
Nuestra ilusión y cariño de encontrarnos con alguien familiar, al que apenas vemos en mucho tiempo, solo en esta fiestas y no siempre, aquel amigo de nuestras infancia, que hace años que no veíamos, aquel novio o novia, que se perdió para siempre.Son las caras de nuestros seres queridos.
La alegría de juntarse toda la familia entera, en una mesa a degustar unos churros con chocolate, o jugar a pasear en nuestros jardines de las palmeras, reprender al travieso del niño con sus travesuras.
En sentarse en cualquiera de los innumerables bancos de cualquier plaza, en los jardines del museo, en las palmeras, eso y muchos mas no se necesita dinero para disfrutar y regalarse emociones.
Como estamos en época de c.... pocos euros tendremos, pero no, nos quitaran nuestras emociones ni ganas de pasarlo bien.
Invitados todos a la Feria con dinero y sin dinero.

No hay comentarios: