jueves, 10 de julio de 2008

Especulacion Politica


Lo que estamos viviendo estos días , con la proximidad de las Fiestas del Bicentenarios, sobre el shows de si viene los reyes, que no, que si.

Sobre los saludos del Programa de Fiestas, que se han caído algunos ilustres, otros sin firmas,todo este tipo de movimientos son solo eso. Especulación Política, acaso no creéis que con la política también se especula, ya que los beneficios son tangibles y reales, no voy a a enunciarlos , ya que son de sobra conocidos.

y tu mas, es el pez que se muerde la cola, una vez mas. Este espectáculo, parece que no tiene fin, se ha perdido la moralidad y las buenas costumbres, espero que no afecte al buen hacer del pueblo de Bailen, que están por encima de estos tejemejes. Yo en mi hulmide rincón blogosferisco, lo dejo escrito, es un incordio , un raro lapsus de tiempo en que las cosas no están bien encaminada,y para el colmo , bastante tenemos que soportar las crisis del ladrillo.

Pido sensatez, humildad y un poco de pasión pero para regalarle al pueblo las fiestas que se merecen, con reyes o sin reyes,con programa o sin programa. Solo piden estar unos días en familia, rodeado de los suyos y conocidos.No hagamos mas leña de los derroteros que se esta poniendo los medios de comunicacion, las infamias, las mentiras y los dobles lenguajes.

NO QUEREMOS ESPECULACION POLITICA.

No hay comentarios: