martes, 8 de julio de 2008

Mas sobre los Reyes

Es triste y lamentable que aun estamos en las comidillas de todo el país, Bailen se le conocerán por acontecimientos poco edificantes, ya lo comunique en otra ocasión, una vez por el caso de la venta de los preservativos en las farmacias, otras por las huelgas salvajes, etc. y para el colmo el espectáculo sobre si viene o no los Reyes.Hay que ves como están las cosas.
Ahora la prensa se regodea sobre cual es la causa por la que no quieren venir a Bailen, algunos intentando sacar partido de las políticas , le echa la culpa a los gobernantes de ahora, otros que prefieren irse de vacaciones, para el colmo la prensa rosa, la amarilla y la negra se esta convirtiendo una película de los hermanos max.Nada hay claro en todo este embrollo.
Creo considerar que por el bien de nuestro símbolo de la corona, envién una carta explicando porque no vienen para acá, y acatar de una vez ese mal sabor de boca, que por cierto todos los bailenenses queremos a nuestros reyes, y por ahora ninguna justificacion ha sido verificada y comprobada, aun se puede remediar, y espero que se impere un poco de cordura. Es suficiente con que este un par de horas, quizás desconozca que puede haber problemas de seguridad y estrategia para no estar en el candelero. Son cuestiones que no llegamos a entender.Pero decir que es cosa de la Política, yo personalmente no me lo creo.
Ahora en este tiempo de cabreos, crisis y mal ambiente , para el colmo no viene este show.Vamos compañeros y paisanos que bailen es mucho mas que todo esto, seamos consecuentes y no nos dejemos creer por lo que cuenta y dice la prensa, la misma buscara razones para vender, creo que habrá alguna comunicacion real al respecto para zanjar el asunto de una vez.
Viva Bailen, Viva nuestro Bicentenario..

No hay comentarios: