martes, 26 de agosto de 2008

Informacion de Interes







Como en estas fechas, las noticias escasean, los eventos solo se circunscribe a la zona de influencia, y la tv esta siempre recopilando los mismos temas y películas miles de veces repetidas.


Pocas novedades se transciende en verano, todo parece paralizado, a excepción del accidente de Aviación , cuyo tema ya esta mas que saturado. Yo solo puedo ofrecer una noticia de gran interés para todos, y mas en esta época de crisis , donde habrá que sortearla con todas las armas que podamos hacer frente.

La noticia esta aquí para su mayor verificación.


Todos sabemos que una parte importante del presupuesto familiar se van en la cesta de la compra, y es muy difícil sucumbir a otras marcas desconocidas de nuestros alimentos preferidos, pero muchos ignoramos que esas otras marcas encierran un secreto apenas revelado por los fabricantes y mucho menos de dominio publico.Hago firme propósito de revelar esa información que por cierto es publica, solo que no todos sabemos buscarla. aquí se puede saber cualquier cosas que se desea sobre los alimentos que se consumen. http://www.aesa.msc.es/aesa/web/AesaPageServer?idpage=64

Basta con poner el código de barra o datos para decirnos quien es el fabricante , y todo lo relacionado con la seguridad alimentaria.

Con seguridad se podrá aprender un poco mas sobre lo que consumismo y a la vez ahorrar un poco en nuestros bolsillos , espero que la información sea relevante y de interés para Vd/s.

No me cansare de repetirlo todas las veces que sea necesaria, pero la información es poder , es mejora, es vida.








No hay comentarios: