lunes, 25 de agosto de 2008

Finalizacion del Verano


Ya estamos tocando a su fin las vacaciones veraniegas y toca volver a la rutina y cuesta de septiembre, lleno de incertidumbre y pesares, pero no tenemos mas remedio que lidiar el toro por los cuernos sino queremos que seamos embestido por las adversidades.

Esperamos que todo transcurra con normalidad y podamos encausar esta crisis que se ha asentado en nuestras casas, hogares y trabajos.Pero como bien dice el refrán que no hay mal que cien años dure.

Pronto se llenara la prensa de los consabidas ofertas comerciales de empleo, rebajas y promociones, para poder relanzar las actividad comercial. Nuestros munícipe volverán con las pilas cargadas con nuevos proyectos(dudo mucho de ello , por el nefasto estado de la caja) y las obras proseguirán a buen ritmo , al menos la ya iniciadas, ya que de las nuevas poco podremos esperar, por lo menos nuestro polémico parking ya le queda poco para salir a la superficie, quedaran los trabajos de adecemiento y mejoras.

La política se levanta del asueto veraniego y se esperan muchas refriegas, son inevitables, las crisis no entienden de numero ni de letras , solo entiende que no entra en casa ni un duro.

Todo el mundo esta sacando a colación de las cortas vacaciones que han tenido, de las dificultades de la cesta de la compra, así como de la carestía de los alimentos, esto creo que ya toca a su fin

Tengo que reconocer que me gusta el bullicio, el trabajo bien hecho , el motivo de que todos estén trabajando haciendo mil y una cosas, pero el fantasma del paro no pesara por una temporada, pero ya estamos acostumbrados. Trabajo o estudio.



No hay comentarios: