martes, 12 de agosto de 2008

Se esta acabando las Vacaciones

Se esta acabando las vacaciones , quien la hayas tenidos, por supuesto yo no, y he observado un alto grado de insastifacion en la calle, porque no salen las cosas como queríamos, las crisis ha hecho mella en nuestros bolsillos y en nuestras estabilidad emocional, espero que no vaya a mayor, las calores aun aprieta, pero ya podemos disfrutar de algunas noches tranquilas y hasta fresquitas.

Nuestros vecinos pueblos están en su pleno apogeo de fiestas Locales, y patronales, otros a punto de conseguir, el 15 de agosta , se inicia la hora atrás para la inmensa mayoría de los ciudadanos, habrá que volver al tedio, con mas ganas e ilusión si es posible. Yo ya tenia el mono de no poder escribir nada, pero es que necesitaba descansar de tantos aconteceres.
Bailen esta en la encrucijada negra y se la vera difícil, nada de otro mundo, pero los sinsabores no , nos los quitan nadie, así es la vida ,así son las cosas.

Nues tro amigo de Bailendigital, también se ha tomado sus merecidas vacaciones, todos un poquito de asueto no vienen bien.Espero que esta sana costumbre no se pierda nunca.
Disfrutamos de los Juegos Olimpicos como nunca con nuestros famosos deportistas en todos los ámbitos, me gusto la inauguración de los chino.Hay que reconocer el enorme sacrificio que han hecho para ponerse las pilas en todos los ámbitos, aunque haya otros no menos merecidos.
Los acontecimientos políticos no están dormidos, ya conocemos los casos de corrupción que salen por estos días en los medios de comunicacion, los dimes y diretes a consecuencia de las financiacion, el caso catalán, parece ser que no hay tregua política este verano, y las cosas no es para menos, son los que mas cobran y menos realizaciones se han hecho por ahora.
Bueno esperaremos a mas noticias estos próximos días.













































No hay comentarios: