martes, 9 de septiembre de 2008

Desastres de formateos

Bueno como habeis observado no he podido escribir nada , en todo este tiempo, no porque no haya tenido ganas, sino porque el formateo que realize la semana pasada , se ha hecho mal , quizas por falta de tiempo y control por parte mia.Pero despues de varios intentos, y reformateos , lo he tenido que hacer desde cero, sin poder haber guardado mucha informacion, he tenido que empezar de cero.
Pero por fin he salido de dichoso camino. Al menos lo he hecho yo, supongo que muchos de vds, no saldria de aqui, lo llevaria al servicio tecnico, o algun amigo listo que se hiciese cargo de la situacion, y no digo si el sistema operativo que teneis en vuestros pc es el vista, ya que no sirve el sistema normal para realizar una limpieza y formateo.
Bueno, la cosa es que las crisis esta en pleno apogeo, y algunos movimientos financieros empieza a tomar cuerpo y algo de interes en tomar cartas al asunto,se hace cargo de las hipotecas, pero creo que eso es insuficiente, la maquinaria se ha paralizado y costara engrasarlo de nuevo, no digo ya el sector de la construccion, pero creo que serviran para hacer una limpieza en profundidad de especuladores y ganasfortunas, esto no es la panacea. Se acabo, supongo que los precios seran mas realistas, y no sean tan caros en la construccion de la vivienda.Hay otros sectores que requiere ingentes cantidades de fortunas , y que sin duda alguna mejorara la riqueza de todos, por ejemplo nuestros campos, nuestros sistemas de riesgos, nuestras canalizaciones de aguas, creo que hay que invertir mucho mas en tejido productivo ,que genere riqueza mas allas de los lugareños, pero tomando un poco de etica y moralidad, no es justo que la riqueza la tenga unos pocos ,por muchos millones que tenga , nunca podra superar el monton de personas emprendedoras que quizas puedan aportar algo mas que riqueza, sino tambien ilusion y ganas de seguir generando mas riqueza.
La poltica esta con vaivenes de acusaciones entre los partidos mayoristarios, , caso de justicia, parece ser que se abre un arreglo, casos de emigrantes, desafortunadas las opiniones de nuestros ministros, pero son los sentimientos generales, si no hay trabajo para los españolistos de aqui, menos sera el curro para el emigrante, siempre ha sido asi, y seguira asi.
Las primeras lluvias otoñales , intenta aliviar un poco el stress y sequia de nuestros campos, un tema recurrente en el tiempo.

No hay comentarios: