jueves, 4 de septiembre de 2008

De Formateos y Limpiezas


Han pasado varios días, y no he podido actualizar mi cuaderno de bitácoras, no porque no haya tenido ganas de hacerlos, sino que he tenido que limpiar,reformatear mi Pc, que desde la fecha de inauguración de esta web, no se había formateado nunca, y después de tantas instalaciones, programas y demas, me se estaba quedando lento y con muchos pantallazos azules. No tenia mas remedio que hacer una limpieza a fondo.
ya que en el ultimo cuelgue, no había forma de recuperar los datos de mas de 250 gb de información, solo guardaba copia de mis documentos mas apreciados, ni cine, ni musica ni borradores he podido recuperar, por lo que no puedo ofreceros las selección de poemarios. espero recuperarlo en una copia que hice en su día.

Ya sabéis que esto de los ordenadores se necesita en vez de cuando hacerle una limpieza a fondo, ya que no se desinstala todo lo que instalamos, queda mucha basura de bits y muchos ficheros ocultos que sepa dios lo que serán.Así que lo recomiendo , hacerlo al menos una o dos veces cada dos años.Y la limpiezas y organizacion cada mes.
Programas hay cientos, y yo no estoy por recomendar nada, sino que cada cual escoge según sus preferencias.
Espero que volvamos con nuevas novedades.

No te se ocurra hacer la limpieza como en la fotografía.

No hay comentarios: