lunes, 1 de septiembre de 2008

Peridodo de Examenes

En esta semana decisiva, se celebra distintos tipos de pruebas de recuperacion de los examenes que se han suspendido en las convocatorias anteriores o no se ha presentado por falta de tiempo u otras causas .

Yo soy un usuario mas, no pude presentarme a la convocatorias ordinarias , por asuntos familiares, ahora toca hacerlo o dejar correr la convocatoria, en mi caso es en la Uned.Estudios Universitarios A distancia, yo provengo de la Formacion Profesional, y me apetecia estudiar algo de nivel universitario, me encuentro con falta de motivaciones por cuestiones personales, ya que me interesa primeramente el trabajo, si consiguiese eso, con seguridad terminaria la carrera que tengo empezada, que es Ciencias Empresariales, aunque salte desde Administracion de empresas, porque temo que con el plan de Bolonia, no sepa por donde iras los temas, prefiero terminar estas,y despues ya veremos.

Eso si, lo he ido compaginando con los estudios modulares de cursos especializados de todo tipo de la formacion Ocupacional, la mayoria con mas de 500 horas, y a la vez opositando , no es facil llevarlo todo a la vez, es cierto que le he dedicado muchas horas a este menester, pero si carezco de trabajo estable, al menos intento estudiar y mejorar mi status quo con formacion, supongo que todo lo aprendido me sera util , el dia de mañana en cualquier empresa, o quizas vuelva a montar yo mismo otra empresa.

Me gusta como se ha planteado los temas de Grado en los nuevos planes curriculares universitarios con el llamado plan de Bolonia, mas practicos y mas utiles, y menos teoria.Esperemos que eso sea definitivo por largo periodo de tiempo.

En fin, esperemos que sea suficiente para aprobar, pero a veces no se consigue el reto.

No hay comentarios: