viernes, 3 de octubre de 2008

Clubs de desamparados



Creo oportuno que igual que nos unimos para ver el fútbol, o reuniones sociales o de cualquier tipo, y deseamos compartir nuestras emociones y pasiones. Y por supuesto hay gustos para todos , pero no encuentro uno en nuestro pueblo de bailen. Un Club de desamparados , por no llamarle de parados, ya que esa palabra es muy fuerte y nadie quiere pasar por esta tesitura o mal trago.
Creo que las funciones están clarisimas para todos, y la forma de hacer presión como lo hacen los sindicatos u otros gremios, que cada cual tira para su carro.

En los momentos malos, y de cierta rabieta e impotencia, no podemos caer en la mayor apatía, porque todos tiren para otro lado, recuerda que como tu, estoy yo, esta Pedro , Juan o Raúl,así como muchos de nuestros paisanos.

Son estos los momentos que mejor no unen y nos con fraterniza por la vida y la igualdad de nuestros semejantes, de la misma manera que se ha creado asociaciones de mujeres , como de animales. Que mejor ejemplo sea para unirnos para salir de la crisis que estamos abocados, no por nosotros mismos, que somos simples marionetas, números que al fin al cabo solo queremos pagar la letra de la hipoteca y seguir viviendo.
Arriba nuestro Club de los desamparados, también podemos ponerle el nombre de Asociación de parados, que de hecho lo hay en muchas ciudades españolas.
Alguien se apunta al carro.
Aquí un fiel escudero.

No hay comentarios: