miércoles, 1 de octubre de 2008

Virus


Desde el lunes pasado he cogido algún virus o algún alimento me ha sentado fatal, mi estomago no acepta comida, lo vomito todo, incluido el agua, infusiones o te. Es la segunda vez que me pasa en el año que llevamos, no se exactamente a que se debe, en la anterior ocasión fui al centro de salud de Baile, después de que no podía aguantarme nada y menos por la noche que no podía conciliar el sueño, tuvieron que ponerme 3 inyecciones, según observaron por mi peso, estatura y constitución. Me dijeron que es algún virus que se muta rápidamente cuando el ambiente es muy húmedo y beber excesivo agua.¿?. En fin no tengo datos para confirmarlo, lo que si se es que tendré que bajar considerablemente la ingesta de comida y bebidas , sino mi estomago y mi exterior me pasa factura horribles.Hay que ver lo que se pone la vida con las enfermedades y cólicos.
Una cosa si puedo afirmar, y no se si es cierto pero siempre que me pasa este episodio es en Bailen, y nunca en otro sitio, quizás tenga algo que ver las partículas que allí se deposita la aftmofera, o yo que se.
Ahora disfrutamos de unos excelentes días, esperando que podamos tenerlo también para nuestras recreación de la batalla de Bailen y no nos fastidie con las lluvias. Tengo muchas ilusión y ganas que salga todo bien y podamos disfrutar un poco con nuestra historias.

Bueno, esperando que empezamos a vacunarnos sobre la gripe, yo personalmente nunca lo he hecho, quizás por ser demasiado joven.

Me da mucho reparo hablar y escribir de este mundo de los virus y bacterias, que a pesar de no ser nuevo, se desconoce por completo para la mayoria de nosotros.



No hay comentarios: